Actualidad

Un estudio elaborado en colaboración con El País, recoge la presencia y actuación de las empresas del IBEX 35 en el entorno digital, y concluye quiénes y de quiénes son los perfiles más influyentes en el mundo digital.    ¿CÓMO SE HA REALIZADO EL ESTUDIO?  En este caso, han seguido una línea...

¿Cuáles son las Marcas más Valiosas y Fuertes de España? Para desarrollar una adecuada estrategia, debemos conocer bien nuestro entorno, sector, competencia, etc. Esto implica entre otros analizar el valor, fuerza y reputación  de las marcas y del sector. La marca es un activo intangible de la...

[caption id="attachment_16241" align="aligncenter" width="1024"] Master-Social-Media-Asturias-Taller-De-Experiencias[/caption] El  IX Máster Social Media Asturias celebró el 7 de febrero de 2020 el Talle de Experiencias. Es uno de los momentos del curso que más satisfacciones genera. Cuatro horas en que buenas personas y profesionales ensanchan horizontes a las alumnas y...

Desde Máster Social Media Asturias nos hacemos eco de la gran repercusión que tiene  la incursión de las marcas blancas propias de este gigante del E-Commerce. Amazon: Creando marca Amazon comienza como una plataforma para que las marcas puedan vender sus productos a través de internet a...