Inauguración oficial de la IV edición del MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Inauguración oficial de la IV edición del MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

La Cámara de Comercio de Gijón acogió el pasado jueves 30 de octubre la inauguración oficial de la IV edición del MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT (Gestión de Redes Sociales), organizado junto a Comunicación Profesional, en el Salón de Plenos de las oficinas generales de la Cámara.

Una panorámica de la inauguración de la IV edición del Master en Social Media Asturias

Una panorámica de la inauguración de la IV edición del #MasterSMAsturias

Al acto inaugural asistieron, Pedro López Ferrer, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Luis Acebal, director de Comunicación Profesional; Alfredo Zornoza, director de Zona de Gijón de SabadellHerrero; Ángel Luis Cabal, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Gobierno de Asturias, y Pelayo Barcía , director del área de Empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

El MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT es el único en Asturias que expide titulo propio, con 128 horas de formación presencial y 250 de prácticas Comunicación o Trabajo fin de Master sobre empresas reales de referencia, siempre dirigido y tutorizado por expertos en la materia. Por otra parte, el 76% de los alumnos desempleados han encontrado trabajo en el amplio campo de la gestión del social media en empresas e instituciones de Asturias, País Vasco y Madrid, tras cursar la I, II o III edición del Master Social Media Management.

Autoridades y alumnos de la IV edición del Master en Social Media Asturias

Autoridades y alumnos de la IV edición del #MasterSMAsturias

A las tradicionales masterclass con profesionales de alto nivel, se suman: workshops en el manejo de herramientas social media impartidas por compañías como Evernote, SocialBro, Pirendo o Welovroi; además de business cases.