El viernes 16 Hootup con Christian D. Pérez, de Hootsuite, en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes

El viernes 16 Hootup con Christian D. Pérez, de Hootsuite, en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes

Este viernes, 16 de enero, el Master Social Media Asturias se traslada al Hotel Barceló Oviedo Cervantes para celebrar un Hootup, o encuentro de usuarios de Hootsuite, de la mano de Christian D. Pérez, embajador en España de la conocida herramienta canadiense de gestión de redes sociales

 

Un Hootup es un foro de reunión pensado por y para usuarios de Hootsuite que ofrece la oportunidad de compartir experiencias, poner en común observaciones, dudas o apreciaciones sobre el uso aplicado de la herramienta o debatir sobre las mejores prácticas en Social Media.

 

 

Foto Facebook

Hootup para los alumnos del MasterSMAsturias en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes

 

 

En esta ocasión, la charla que se celebrará el viernes 16 en Oviedo en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes a partir de las 16.30 horas adquiere un carácter eminentemente formativo con la presencia de Christian D. Pérez, quien tratará de explicar a los alumnos del Master Social Media Asturias en qué consiste la plataforma canadiense y las posibilidades que ofrece como escritorio multiplataforma desde el que gestionar conjuntamente las distintas estrategias de medios sociales a través de redes como Twitter, Facebook, Linkedin o Google+.

 

Además de Embajador en España de Hootsuite, cometido que desempeña como voluntario, Pérez compagina su trabajo como Social Media Manager de Tierra Astur y Crivencar con su colaboración como redactor tecnológico en la revista VIS-A-VIS Magazine. Al tiempo que se embarca en cuantos proyectos relacionados con la comunicación y la tecnología le resultan motivadores. Prueba de ello es el primer congreso de Herramientas para Profesionales Social Media que tuvo lugar a principios de octubre en Gijón, del que fue responsable IT y comunicación en Trending Tools.

 

Christian Perez, embajador de Hootsuite en España

Christian Perez, embajador de Hootsuite en España

 

Los exalumnos del Master SM Asturias interesados en asistir al Hootup que se celebrará este viernes en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes se pueden inscribir por las vías habituales. No obstante, la sesión se podrá seguir en Twitter a través del hashtag #HootupMSMAsturias y del ya habitual #MasterSMAsturias.