Tras la inauguración, retomamos las clases del Máster Social Media Asturias

Tras la inauguración, retomamos las clases del Máster Social Media Asturias

La Cámara de Comercio de Gijón acogió la inauguración de la V edición del MASTER SOCIAL MEDIA ASTURIAS  (Gestión de Redes Sociales), organizado junto a Comunicación Profesional, en el Salón de Actos de las oficinas de la Cámara.

Al acto inaugural asistieron, Pedro López Ferrer, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Luis Acebal, director general de Comunicación Profesional, Luis Díaz, Coordinador General del Centro Municipal de Empresas de Gijón, Alfredo Zornoza, Director de Zona en Gijón del Banco SabadellHerrero y Ángel Luis Cabal, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Gobierno de Asturias.

 

 

Esta semana el MásterSMAsturias retoma sus sesiones empezando el jueves 5 de noviembre con el director académico del máster, Rubén Llames, que impartirá una sesión sobre Fundamentos Social Media que finalizará con un ejercicio práctico que tendrá como objetivo la Masterclass del día siguiente. Así, el viernes 6 de noviembre, de 16.30 a 17.30 continuará el ejercicio práctico para dar paso a la Masterclass de Jordi Molas “Marketing y Social Media: un ecosistema en cambio” moderada por César Cajete. El mismo profesor impartirá, tras el descanso pertinente, la sesión “La gestión de stakeholders”.

 

Jordi Molas

Jordi Molas