El Máster SM Asturias cierra hoy el primer plazo para entregar los trabajos finales

El Máster SM Asturias cierra hoy el primer plazo para entregar los trabajos finales

Hoy, 31 de julio, se cierra la primera convocatoria para la entrega de trabajos fin de Máster  para los alumnos de la III Edición del Máster Social Media Asturias. A las 23:59h finaliza el tiempo acordado para el envío vía email de documentos en formato electrónico. El profesorado está a disposición de quien necesita ayuda o consulta vía mail, a través del grupo del #MasterSMAsturias en Linkedin y Redes Sociales.

Máçster SM Asturias  timthumb.php La segunda y última convocatoria para la III edición se cerrará el próximo 31 de diciembre.

La entrega y aprobación del Trabajo Fin de Máster es el último paso necesario para conseguir el título propio de Máster en Social Media Management otorgado por la Cámara de Comercio de Gijón con la colaboración de Comunicación Profesional.

La IV Edición del Máster comenzará el 18d de octubre de 2014 con el siguiente programa.  El periodo de inscripción ya está abierto a través de nuestra página web, de la de la Cámara de Comercio de Gijón o en las instalaciones de la misma Cámara.