Descuento del 20% para socios AERCO-PSM en el Máster Social Media Management

Descuento del 20% para socios AERCO-PSM en el Máster Social Media Management

La Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales SocialMedia (AERCO-PSM) y los organizadores del Máster Social Media Management: Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional han llegado a un acuerdo para que los socios AERCO-PSM disfruten de un 20% de descuento en la matrícula del Máster Social Media Management que comienza el próximo 25 de octubre.


El precio del Máster es de 2.000 euros.

Tras el acuerdo, el precio para los asociados AERCO-PSM queda en 1.600 euros.

Este Máster está dirigido por Rubén Llames, delegado territorial AERCO-PSM  en Gijón. En él también impartirán clases otros profesores habituales de los programas de dicha asociación como Loreto Gómez, Ibón Berra y Jordi Lidón, así como especialistas asturianos del sector como César Cajete, Néstor Torre, Kiko Sesma o Chus Portilla, entre otros.

El curso comienza el próximo día 25 de octubre de manera presencial los jueves y viernes de 16.30 a 20.30 horas y cuenta con un período de prácticas de 250 horas en algunas de las principales empresas de Asturias. El Máster cuenta con 128 horas lectivas y finaliza en marzo de 2013.

Quedan muy pocas plazas, así que os rogamos contactéis (indicando que sois socios de AERCO-PSM) con Eva Nosti de la Cámara de Comercio de Gijón por teléfono (985180238), e-mail (evanosti@camaragijon.es) o rellenando este formulario.