Cámara Gijón inaugura HOY su primer Master en Social Media Management, impartido por expertos del sector

Cámara Gijón inaugura HOY su primer Master en Social Media Management, impartido por expertos del sector

 

La Cámara de Comercio de Gijón inaugurará hoy a las 16.30 horas  en sus Oficinas Generales (Carretera Piles al Infanzón, 652 – 33202 Gijón) el MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT (Gestión de Redes Sociales), que tendrá lugar de forma previa a la primera sesión formativa.

 

Edificio en las oficinas centrales de la Cámara de Comercio de Gijón

Al acto inaugural asistirán:
Luis Acebal, director de Comunicación Profesional;-Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón;

Ángel Luis Cabal, director general de Tecnologías de la

Información y las Comunicaciones del Gobierno de Asturias;

Fernando Couto, concejal de Promoción económica del

Ayuntamiento de Gijón;

Algunos datos del I Master en Social Media Management

Con sus 20 plazas cubiertas, organizado por la Cámara de Comercio de Gijón con la colaboración y experiencia de Comunicación Profesional -empresa líder en Consultoría de Comunicación para empresas y redes sociales- el MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT  es el único en Asturias que expide titulo propio, con 120 horas de formación presencial, 8 horas de Masterclass y 250 de prácticas o Trabajo fin de Master sobre empresas reales de referencia, siempre dirigido y tutorizado por expertos en la materia.

El MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT  es una actividad orientada a cubrir una necesidad del tejido empresarial –disponer de perfiles profesionales capaces de ofrecer soluciones a la Gestión de Comunidades y Web 2.0-, cuya ventaja competitiva radica en la solvencia y garantía de la Cámara de Comercio de Gijón, la experiencia de Comunicación Profesional y el altísimo nivel de los docentes.

Con este MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT , la Cámara de Comercio de Gijón ha querido diseñar un programa multidisciplinar que abarca la Tecnología, la Comunicación, el Lobbying, el Marketing y la Estrategia 2.0.

 

Profesorado multidisciplinar y de alto nivel

El profesorado, de carácter multidisciplinar cuenta con algunos de los principales expertos en redes sociales, comunicadores y gestores de comunidades y negocios 2.0.

Además del profesorado, el curso contará con 8 horas de sesiones, en formato masterclass, por expertos nacionales en redes sociales, estrategia  y grupos de interés.