Y como broche de oro…una visita de lujo

Y como broche de oro…una visita de lujo

La I Edición del Master en Social Media de Asturias se acerca a su fin pero, antes de bajar definitivamente el telón, espera una visita de lujo.

El próximo jueves, desde las 18:30 horas, Gustavo Entrala (@gentrala) visitará virtualmente las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón para protagonizar una Masterclass muy esperada por todos los alumnos.

Entrala, fundador y CEO de la prestigiosa Agencia de Publicidad 101, ha sido en los últimos tiempos protagonista destacado en los medios de comunicación por ser el responsable de la presencia en Twitter del Papa Benedicto XVI (@pontifex o, en su versión en español, @pontifex_es).Gustavo Entrala en el Vaticano

Con 20 años de experiencia en el mundo de Internet, Gustavo Entrala, licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra, es una referencia imprescindible de la comunicación 2.0. Responsable en su día del lanzamiento de las webs del Grupo Recoletos, Marca.comExpansion.comTelva.com, es uno de los pioneros de Internet en España y un especialista en la generación de contenidos multimedia.

Cuenta además con el blog personal “Inspirinas”  y otro especilizado en el mundo de la música “DespotrifyGustavo Entrala

Esta apasionante “master class” estará al alcance de todos los interesados a través de la etiqueta #masterclassMSMA


10