Anteriores Ed.

En la gestión de comunicación de crisis lo primero que debemos preguntarnos es ¿Qué hay en juego?, ¿Estamos en crisis? y buscar las señales, si notamos alguna hay que ponerse en lo peor porque si reaccionas y sobreactúas no pierdes nada pero si no reaccionas...

Un accidente grave, el boicot de un grupo de consumidores sobre un producto, un conflicto laboral o la denuncia por un vertido contaminante son algunos ejemplos de situaciones que pueden poner a cualquier organización bajo los focos de la opinión pública. En este sentido, Miguel Lopez-Quesada nos contará el próximo jueves de manera práctica y amena cómo prepararse para estas situaciones y cómo afrontarlas con éxito, con especial atención al papel que juegan las nuevas tecnologías en la gestión de crisis del siglo XXI.

[caption id="" align="alignright" width="220" caption="El logo de Facebook recientemente modificado"][/caption] El Master en Social Media Management organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional continúa esta semana con el desarrollo del Módulo IV: "El entorno, características de las redes sociales". En esta ocasión...

[caption id="attachment_915" align="alignright" width="150"] Javier Prieto[/caption] Esta semana el Máster organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional cuenta con la presencia de dos expertos reconocidos en el campo del marketing y de los blogs. El jueves 11 de abril Javier Prieto, Coach Asociado...