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El próximo 18 de octubre comenzará la tercera edición del Máster en Social Media Management (Gestión de redes sociales) organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional. Con la experiencia acumulada en las anteriores ediciones, presentamos una nueva oportunidad de recibir la única acción  formativa en Asturias, que expide título propio de la Cámara de Comercio de Gijón, con 128 horas de formación presencial (en horarios de 16.30 a 20.30 los jueves y viernes), 4 horas de Masterclass, 250 horas de prácticas, dos Talleres Prácticos, dos Talleres de Esperiencias y Trabajo Fin de Master sobre empresas reales de referencia y trabajo dirigido, a través de tutorías y preceptuaciones.Logo Master Social Media Management Asturias El Máster es bonificable hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita y cuenta con una política de descuentos (acumulable) de un 10% para empresas adheridas a la Cámara y un 10% por pronto pago antes del 16 de septiembre. El periodo de matriculación ya está abierto. Para más información:  TRIPTICO MASTER SOCIAL MEDIA III Edición

Tres son los ponentes que visitan esta tarde el Máster Social Media Asturias. Tres personas relacionadas con el mundo de la empresa, que vendrán a explicar a nuestros alumnos diferentes cuestiones relacionadas con el inicio de una actividad empresarial. Emprendedores hoy en Máster Social Media Asturias

[caption id="attachment_1017" align="aligncenter" width="300"]Cartel de la Masterclass de Jordi Rodríguez-Virgili  en el Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón Cartel de la Masterclass de Jordi Virgili en el Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón[/caption]   La masterclass de este viernes del Máster Social Media Asturias, correrá a cargo del subdirector del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra, el asturiano Jordi Rodríguez-Virgili. Una cita que se podrá seguir a través de Twitter en el hastag #política21 a partir de las cinco de la tarde.

Cámara de seguridad, Tenemos Que Permitir que los Gobiernos Espíen Las recientes revelaciones publicadas por los periódicos The Guardian, primero, y The Washington Post, después, relacionadas con la existencia en los Estados Unidos de un sistema de vigilancia de correos electrónicos, llamadas telefónicas y cualquier otra comunicación por medios informáticos, ha vuelto a poner de manifiesto el debate sobre si en nombre de la seguridad el ciudadano tiene que renunciar a una parcela muy relevante de su privacidad.