Anteriores Ed.

Finaliza la parte lectiva de la III edición del Máster en Social Media Management organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional con estas dos sesiones programadas para el jueves 27 y el viernes 28 de febrero. En la primera de ellas Jesús Portilla, socio director de Portilla & Velasco / Trending-Topic, impartirá una formación basada en el Role Playing sobre la Emprendeduría. Así, los alumnos se meterán en el papel de emprendedores para generar una idea de negocio, trabajar el naming, fijar estrategias, elaborar un Plan de Medios y acabar presentando ante el resto de compañeros su proyecto.   [caption id="attachment_1996" align="aligncenter" width="225"]Jesús Portilla, socio-director en Portilla&Velasco, última sesión de Auditoría SocialMedia Jesús Portilla, socio-director en Portilla&Velasco[/caption]

Y por fin se celebró la deseada ponencia de Alsa. ¿Quieres conocer de primera mano qué se contó ayer? Empezamos: - Las redes sociales son parte fundamental para la atención al cliente. Una buena atención es sinónimo de fidelización. Es necesario que haya respuestas rápidas, concisas...

  ALSA dispone de más de 300 destinos internacionales en 16 países de Europa y Marruecos, en Europa opera en una amplia red de conexiones intraeuropeas, mediante la explotación de 65 autorizaciones internacionales que unen España con la mayor parte de la Unión Europea y el...

En 1983 José Francisco Cosmen viajo a china porque había oído hablar de una medicina milagrosa para la bronquitis y quería comprar la patente con el fin de comercializarla en España, al final se trataba de un cuento chino. Pero enseguida se dio cuenta de las...

¿Te imaginas un ALSA en forma de carruaje y tirado por caballos? Así comienza la historia de la multinacional asturiana, como una empresa de diligencias, nacida en Luarca en el año 1889. Conocida como Ferrocarrilana, unía la villa asturiana con la ciudad de Oviedo en quince...

ALSA, la empresa líder del transporte de pasajeros de nuestro país, estará el próximo jueves en el #masterSMAsturias para hablarnos de su estrategia online y su presencia en las redes sociales. Su andadura empresarial en internet comenzó en 1998 cuando incorporó el servicio de venta...