Actualidad

En 1983 José Francisco Cosmen viajo a china porque había oído hablar de una medicina milagrosa para la bronquitis y quería comprar la patente con el fin de comercializarla en España, al final se trataba de un cuento chino. Pero enseguida se dio cuenta de las...

¿Te imaginas un ALSA en forma de carruaje y tirado por caballos? Así comienza la historia de la multinacional asturiana, como una empresa de diligencias, nacida en Luarca en el año 1889. Conocida como Ferrocarrilana, unía la villa asturiana con la ciudad de Oviedo en quince...

ALSA, la empresa líder del transporte de pasajeros de nuestro país, estará el próximo jueves en el #masterSMAsturias para hablarnos de su estrategia online y su presencia en las redes sociales. Su andadura empresarial en internet comenzó en 1998 cuando incorporó el servicio de venta...

Afrontamos la recta final de la III Edición del Master Social Media y lo hacemos con la participación de dos profesionales social media. El próximo 13 de febrero Laura Rodríguez Revuelta y Gabriel Rodríguez González compartirán sus conocimientos con todos los alumnos. Laura ocupa el...

En esta fase final del Máster continúan las sesiones técnicas con algunos de los profesionales más destacados de cada campo. Este jueves contaremos con dos de las máximos responsables de empresas referentes en el campo del Marketing y la investigación de mercados. Comenzará el socio director de Avante Medios&Marketing, Juan Manuel Muñoz, y continuará el socio gerente de Invesmark, Daniel S. González. El viernes tomará el relevo Andrés de la Torre, editor de Vïdeo Digital y creador de la web especializada Montaña Montaña, que comenzará un módulo que finalizará el viernes 24. Juan Manuel Muñoz, Avante Marketing&Medios en #MasterSMAsturias