Sigue la Jornada de Redes Sociales que se celebrará hoy en la FIDMA en la etiqueta #SocialAst

Sigue la Jornada de Redes Sociales que se celebrará hoy en la FIDMA en la etiqueta #SocialAst

Jornada Redes Sociales FIDMA 2013

HOY, a partir de las 12.00 en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del Reciento Ferial “Luis Adaro” en Gijón, se celebrará la Jornada de Redes Sociales #SocialAST organizada por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional. En el acto, se presentará el I Informe Top 250 Empresas de Asturias y su Presencia en Redes Sociales, así como el I Manual Social Media Asturias y se entregarán los diplomas de la II edición del Máster en Social Media Management.

El evento se retransmitirá en directo vía Twitter desde la cuenta @MasterSMMAst y con la etiqueta #SocialAst. Los enlaces para la descarga de los documentos que se presentarán serán tuiteados desde esa misma cuenta.

El programa en destalle es el siguiente:

 

12:00

Presentación de la Jornada en el marco del Programa InnoCámaras

Ignacio Martín – Director de Programas y Servicios a Empresas, Cámara Gijón

12:05

  • Panel de Redes Sociales en Asturias Presentación del I Informe Top 250 Empresas de Asturias y su Presencia en RedesSociales, elaborado por Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional presentado por César Cajete – Consultor en Comunicación y Responsable de Formación, ComunicaciónProfesional
  • Presentación del Manual Social Media #SocialAst presentado pro Rubén Llames – Director Académico Máster en Social Media Management de la Cámara de Comercio de Gijón
  • Presentación de la III Edición del Máster Social Media Management por Ignacio Martín

13:00
Acto de clausura. Entrega de diplomas a los alumnos de la II Edición del Máster SocialMedia Management – Gestión de Redes Sociales, intervienen:

  • Félix Baragaño, Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón
  • Luis Acebal, Director de Comunicación Profesional
  • Ángel Luis Cabal, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicación delGobierno de Asturias
  • Fernando Couto, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gijón