Programa de prácticas en España o Training en EE.UU.

Foto: Animated Heaven (https://www.flickr.com/photos/71195909@N03/)

Programa de prácticas en España o Training en EE.UU.

PRÁCTICAS EN ASTURIAS

El programa de training del IX Máster Social Media Asturias se desarrolla en dos formatos, según el tipo de alumnado:

  • Las personas con contrato de trabajo:
    Será obligatorio presentar un Trabajo Fin de Máster (TFM), sobre la Auditoría Social Media, para obtener el título. Previamente, cada alumno presentará un índice y un enfoque a la Dirección del Máster para su aprobación”
  • Las personas desempleadas:
    Deben desarrollar prácticas no remuneradas en empresas, con una duración de 250 horas, entre el 1 de marzo y el 1 de octubre de 2020. Además, será obligatorio presentar un Trabajo Fin de Máster (TFM), sobre la Auditoría Social Media, para obtener el título. Previamente, cada alumno presentará un índice y un enfoque a la Dirección del Máster para su aprobación”

 

ADVANCED PROFESSIONAL TRAINING, EN EE.UU, remuneradas de hasta 10 meses de duración

Como novedad, odos los alumnos que cursen el IX Máster Social Media Asturias podrán acceder a un programa de prácticas profesionales remuneradas de hasta 10 meses de duración en empresas de EEUU, en lugares como Nueva York, Miami, Boston o California entre otros. Estas prácticas se llevarán a cabo en empresas y proyectos directamente relacionados con este programa formativo, por lo que convalida la parte de prácticas obligatoria para obtener el título. El importe de la beca oscilará entre 800$ y 1.200$ mensuales, en función de la empresa y la valoración del candidato.

El objetivo final es convertir a los jóvenes en agentes de cambio en sus comunidades. Este programa está orientado a dar las herramientas necesarias a los jóvenes profesionales, así como la experiencia internacional para adquirir una ventaja competitiva en la sociedad y el mercado laboral contemporáneo.

Este programa incluye la selección de la empresa a la que deberá asistir cada becario, el asesoramiento para la búsqueda de alojamiento, el proceso de visa (J1), el seguro médico (hasta 10 meses) y la tutoría y formación on-line.

El coste del Máster Social Media Asturias + Advanced Professional Training es de 8.000 € (Consultar forma de pago)

Para poder participar se requiere una entrevista personal donde se acredite un nivel de inglés apto para trabajar en EE.UU.