Nueva Edición del Máster Social Media, mismo compromiso

Nueva Edición del Máster Social Media, mismo compromiso

Este viernes día 8 el Master Social Media Management inaugura su II Edición mediante un Acto Oficial que tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro a las 16.00 horas.

Este acto inaugural contará con la presencia de Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón,  Luis Acebal, director de Comunicación Profesional, autoridades, profesores y alumnos. Durante el mismo no sólo se dará el pistoletazo de salida a la nueva edición del Máster si no que también se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos de la anterior edición, que comenzó el pasado mes de Octubre. Estos alumnos se enfrentarán ahora al Trabajo de Fin de Master y aquellos que se encuentren en situación de desempleo podrán incorporarse a diversas empresas reales de referencia para realizar un período de prácticas que ayude a complementar su formación, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante los últimos meses bajo la supervisión de expertos en la materia.

Master Social Media

La nueva edición es de carácter extraordinario, ya que se realiza con el fin de satisfacer las necesidades de todos aquellos alumnos que no pudieron acceder a la pasada edición debido al exceso de demanda.

El Máster en Social Media Management supone la opción formativa en la Gestión de las Redes Sociales más completa de Asturias, avalada por la experiencia de sus organizadores la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional, empresa líder en Consultoría de Comunicación para empresas y Redes Sociales.

Este Máster es además la única experiencia formativa de la región que expide un título propio que certifica la realización de 120 horas de formación presencial, 8 horas de Masterclass y 250 horas de prácticas o el Trabajo de Fin de Master. Con la realización del mismo los alumnos adquirirán todos los conocimientos necesarios para cubrir un perfil cada vez más demandado en el tejido empresarial, profesionales capaces de ofrecer soluciones a la Gestión de Comunidades y Web 2.0, y además lo harán de la mano de los mejores expertos del sector, tanto en el profesorado como en las 8 horas de Masterclass, en las que expertos nacionales en redes sociales, estrategia y grupos de interés compartirán con los alumnos sus conocimientos y experiencia.

Asimismo, este Máster, de programa multidisciplinar que abarca temas como la Tecnología, la Comunicación, el Lobbying, el Marketing y la Estrategia 2.0., cuenta con la colaboración de empresas como Central Lechera Asturiana, SN Servicios Normativos, ASAC Comunicaciones, PISA Proyectos de Innovación.