La gestión de la comunicación en situaciones de crisis

La gestión de la comunicación en situaciones de crisis

Miguel Angel López Quesada, profesional de la comunicación y conferenciante habitual en Universidades y escuelas de negocios, asistirá a una nueva sesión del Master Social Media Management Asturias, dónde aportará todo su experiencia y conocimiento sobre el tratamiento correcto de la comunicación y de la gestión de la misma en situaciones de crisis. Los alumnos recibirán de primera mano las indicaciones de uno de los profesionales más experimentados en comunicación digital, con una amplia experiencia a sus espaldas y reconocidos méritos de índole internacional en gestión de comunicación. Ha asesorado a grandes compañías nacionales e internacionales de gran variedad de sectores, así como a Administraciones e Instituciones.

Miguel Angel López Quesada otorga una importancia primordial al saber cómo comunicar e informar correctamente a los consumidores de una marca, pues el éxito en ventas e incluso la credibilidad de una empresa puede verse afectada por una mala gestión de la información que a estos se les proporciona. La prevención, gestión y resolución a la hora de enfrentarse a una crisis, permitirán enfrentarse de un modo más eficaz ante una posible situación adversa.

Todos estos aspectos y muchos más serán expuestos ante los alumnos del máster en una nueva y esperada masterclass este próximo viernes 3 de mayo en la Cámara de Comercio de Gijón.

Puedes seguir la sesión mediante el hashtag #masterSMAsturias

10