Kiko Sesma y Jordi Molas protagonistas de la semana en #MasterSMAsturias

Kiko Sesma y Jordi Molas protagonistas de la semana en #MasterSMAsturias

Cartel para la master class de Jordi Molas diseñado por la alumna de la II edición Laura Fouces, para #MasterSMAsturias

Cartel para la master class de Jordi Molas diseñado por la alumna de la II edición Laura Fouces (@laurafouces)

Conocer los Principios Básicos del Marketing y su aplicación a las redes sociales será uno de los temas en torno a los cuales girará la sesión del jueves día 21. Para comprender estos conceptos, contaremos con un maestro de excepción, el técnico consultor Kiko Sesma, CEO de Direvent y fundador de Gapmedia. En esta sesión los alumnos también se familiazarán con el plan de marketing aplicado y la investigación de mercados en el entorno 2.0.

El viernes 22 por su parte contamos con la visita de otro gran experto en la materia. Jordi Molas, socio y cofundador de Naranjus, agencia de proyectos, estrategia y marketing online de Barcelona  impartirá una Masterclass en la que pondrá sus conocimientos al servicio de los alumnos del Máster y que será el punto de partida de varias Masterclass en las que recibiremos las visitas de algunos de los mejores profesionales del sector.

Jordi Molas cuenta con una dilatada experiencia, pues ha sido realizador de documentales de televisión, corresponsal de Catalunya Radio en el País Vasco, profesor de Narrativa Audiovisual y director de cuentas en Shandwick España.  Además, cuenta con clientes tan destacados la Caixa, Solostocks, EMagister, Forum Samitier, AEDIP o la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Ambas sesiones, como es habitual, podrán seguirse en Twitter a través de la etiqueta #MasterSMAsturias