Fundéu BBVA impartirá una sesión Business Case en el Máster Social Media Asturias

Fundéu BBVA impartirá una sesión Business Case en el Máster Social Media Asturias

Revista Online, Fundéu BBVA

Revista Online

Fundéu BBVA impartirá una sesión Business Case en la III edición del Máster Social Media Management de Cámara Gijón y Comunicación Profesional que comenzará el 18 de octubre.

Fundéu BBVA es una fundación patrocinada por la Agencia Efe y BBVA, asesorada por la RAE, cuyo objetivo es colaborar con el buen uso del español en los medios de comunicación y en Internet.

Su activo trabajo, primero, via web, y después, sumando las redes sociales, son una excelente prueba de que una gran iniciativa con una buena estrategia genera resultados excelentes, que benefician a toda la comunidad hispanohablante, respondiendo con seguridad, claridad e inmediatez las dudas más comunes sobre la lengua española.

La sesión será impartida -salvo cambios de agenda de última hora- por Álvaro Peláez, responsable de Comunicación, Marca y Medios sociales de Fundéu BBVA

La Dirección del Master Social Media Management ha querido que Fundéu BBVA estuviese presente en las sesiones de esta III edición y quiere agradecer su sensibilidad participando en ella.

Twitter @Fundeu @alvaroplz