Evernote impartirá un Workshop sobre Productividad

Evernote impartirá un Workshop sobre Productividad

Evernote, productividad para tu empresa

 

Evernote impartirá un workshop en la III Edición del Master Social Media Management de Cámara Gijón y Comunicación Profesional que comenzará el 18 de octubre

Evernote es una herramienta de gran utilidad que sigue ganando adeptos rápidamente (65 millones de personas en todo el mundo y más de un millón y medio en España) por su facilidad de uso e integración con los diferentes sistemas operativos, buscadores y equipos, salvando las necesidades de movilidad, conectividad y de trabajo en equipo con seguridad. Evernote te permite guardar tus ideas, proyectos, páginas que te gustan… y recordarlo todo en cualquier lugar.

La sesión será impartida -salvo cambios de agenda de última hora- por Rui Delgado, Embajador de Emprendimiento de España de la herramienta, con el título “Productividad con Evernote”.

Rui Delgado ya ha ofrecido varios talleres, meet ups, exposiciones y coloquios sobre Evernote en España. Es también emprendedor y cofundador de Pathfinder, un pinboard para buscar y compartir el mejor contenido para emprendedores. Ha sido consultor de Web Marketing y medios online y ha organizado conferencias, cursos, seminarios y talleres para jóvenes en la República Dominicana, Nueva York, Washington y París.

La Dirección del Master Social Media Management ha querido que Evernote estuviese presente en las sesiones de esta III edición y quiere agradecer a Evernote su sensibilidad participando en ella.

 

Twitter @evernote_es @evernote @rui