Business Case en MásterSMAsturias: SIROKO

Business Case en MásterSMAsturias: SIROKO

Como ya sabéis, el jueves 12 de enero retomamos las clases de la VI edición del Master Social Media Asturias y  celebraremos el Business Case de Techpump, impartido por Honorio García, Director de RRHH de Techpump.

Techpump es un grupo de empresas a la que pertenece SIROKO.

¿Qué es SIROKO?

SIROKO es una marca de gafas de sol y de ropa. En su perfil de Facebook se define como una empresa de contenidos, que nos va a contar historias apasionantes. Una empresa que hace productos de alta calidad para gente aventurera, alegre, soñadora, divertida, optimista, amante de la naturaleza, deportista, y que le guste ver la parte positiva de este mundo raro.

Una empresa asturiana, afincada en Asturias, ¿suena bien, verdad? ¿Te gustaría conocer más?

Honorio García

Si quieres conocer más información acerca de SIROKO y del resto de empresas del grupo Techpump no te pierdas el Business Case de Techpump en MásterSMAsturias donde Honorio García, Director de RRHH de la empresa, nos hablará de su experiencia gestionando talento dentro del grupo.

El acto tendrá lugar el jueves 12 de enero, en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Gijón, de 17.30 a 19.30 horas y estará abierto a todos los alumnos de máster, incluidos los de ediciones anteriores.