Cuarta Edición

Francesc Pujol, director del Centro de Investigación MRI (Reputación Social Media e Intangibles) de la Universidad de Navarra impartirá una Masterclass el viernes 30 de enero de 2015. Pujol, licenciado en económicas por la Universidad de Friburgo y Doctor en la misma materia por la...

El estudio "Trabajar en 2033" de la consultora Pricewaterhouse-Coopers (PWC) considera que la profesión de gestor de redes sociales será una de las más solicitadas en España durante los próximos 20 años. En el mismo artículo, publicado en el especial Industria&Empresa, La Nueva España señala el Máster Social Media Asturias como ejemplo de formación de éxito para la empleabilidad a corto, medio y largo plazo. No en vano un 76% de nuestros antiguos alumnos desempleados ha encontrado trabajo en el campo Social Media.   [caption id="attachment_2672" align="aligncenter" width="503"]#MasterSMAsturias como elemento clave para formación para el empleo según LNE #MasterSMAsturias como elemento clave para formación para el empleo según LNE[/caption]

La grabación, producción y edición de vídeos para redes sociales es la materia a tratar en el Módulo V Producción y Promoción Audiovisual, uno de temas monográficos más extensos del Máster. Las sesiones de esta semana incluyen un workshop con la herramienta de edición de vídeos Videolean impartida por su CEO, David Macías, al que la dirección del Máster agradece su colaboración. El profesor del módulo V, Andrés de la Torre, pondrá a prueba esta semana a los alumnos con una serie de ejercicios prácticos y explicaciones teóricas con el objetivo de que cada participante pueda subir a la Red un vídeo 2.0 realizado íntegramente por él al finalizar el módulo..   [caption id="attachment_211" align="aligncenter" width="300"]Andrés de la Torre experto en video nos enseña videolean Andrés de la Torre grabando en los Picos de Europa[/caption]

El Master en Social Media Management organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional continúa esta semana, jueves 13 y viernes 14 de noviembre de 2014, con el inicio delMódulo IV: “El entorno, características de las redes sociales”. El recientemente nombrado miembro de la Junta Directiva y Coordinador Nacional...

Conocer los Principios Básicos del Marketing y su aplicación a las redes sociales será uno de los temas en torno a los cuales girará la sesión de este viernes 7 de noviembre en el Máster Social Media Asturias. Para comprender estos conceptos, contaremos con un maestro de excepción, el consultor tecnológico, CEO de Direvent y fundador de Gapmedia, Kiko Sesma.

Kiko Sesma CEO de Direvent

La Cámara de Comercio de Gijón acogió el pasado jueves 30 de octubre la inauguración oficial de la IV edición del MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT (Gestión de Redes Sociales), organizado junto a Comunicación Profesional, en el Salón de Plenos de las oficinas generales de la Cámara. [caption id="attachment_2637" align="aligncenter" width="300"]Una panorámica de la inauguración de la IV edición del Master en Social Media Asturias Una panorámica de la inauguración de la IV edición del #MasterSMAsturias[/caption] Al acto inaugural asistieron, Pedro López Ferrer, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Luis Acebal, director de Comunicación Profesional; Alfredo Zornoza, director de Zona de Gijón de SabadellHerrero; Ángel Luis Cabal, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Gobierno de Asturias, y Pelayo Barcía , director del área de Empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.