Anteriores Ed.

En el Taller de Experiencias de la IV edición del Master Social Media Management, que se celebrará este Jueves 12 de Febrero, una de las ponentes junto a Manuel Ibañez y Miguel Bandera, será Noemí Gulías, Jefa de equipo web y Social Media de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural de Asturias.

[caption id="attachment_3185" align="aligncenter" width="180"]Noemí Gulías asistirá al taller de experiencias MasterSMAsturias Noemí Gulías[/caption]

La trayectoria profesional de Noemí Gulías está completamente ligada a Asturias, habiendo sido subcoordinadora del Museo Jurásico de Asturias en Colunga.  Posteriormente Coordinadora del portal web de Turismo Asturias, y en la actualidad es Jefa de equipo web y Social Media de la Sociedad Regional de Turismo.

Sus actuaciones en marketing y publicidad para promocionar, nacional e internacionalmente a Asturias como destino turístico, han consistido en el desarrollo de eventos como workshops, actividades en centros comerciales, presencia en ferias nacionales y por supuesto, la gestión del portal web y de las redes sociales.

Este jueves, 12 de Febrero a las 17:30 se celebrará un taller de experiencias en la IV edición de Master Social Media Management de la Cámara de Comercio y Comunicación profesional, al que podrán asistir los alumnos de otras ediciones previa confirmación.  El taller de experiencias contará con la presencia de tres profesionales  de diferentes ámbitos: Noemí Gulías, Manuel Ibañez y Miguel Bandera.   [caption id="attachment_3159" align="aligncenter" width="504"]ponentes en taller de experiencias de master social media management asturias Noemí Gulías, Manuel Ibañez, Miguel Bandera[/caption]   Noemí Gulías es jefa equipo web y social media (área turismo) en Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.  Noemí ha sido coordinadora en el desarrollo del portal web del destino de Asturias. Manuel Ibañez es community manager y redactor de La Nueva España y también  es encargado de la grabación y edición de vídeos informativos para la edición digital de este diario.  Anteriormente ha trabajado como freelance en El País y Radio Intereconomía. Miguel Bandera  es desarrollador de aplicaciones informáticas.  Ha trabajado como desarrollador en PwC hasta que fundó Cachopo Studio, un estudio de desarrollo de aplicaciones y juegos para plataformas móviles y web.

Este jueves 5 de febrero, Paz Segura, Marketing Manager para España y Latinoamérica de SocialBro impartirá un nuevo workshop en la IV Edición del Master Social Media Management de Cámara Gijón y Comunicación Profesional. SocialBro es una potente combinación de herramientas que ayudan a conectar con la comunidad en Twitter de manera más eficiente. Publica tuits a la mejor hora, sigue la pista de los influencers y de todas las interacciones en Twitter, en definitiva, genera más engagement con los contactos. Desde junio de 2014 SocialBro forma parte del programa de partners certificados de Twitter  lo que permite garantizar la estabilidad y pleno rendimiento de la herramienta y afianzar las opciones de desarrollos futuros. En la actualidad, Socialbro, que comenzó con tres emprendedores en Córdoba, tiene su sede principal en Londrés donde, con apoyo capital riesgo, está trabajando en su expansión internacional.     [caption id="attachment_3154" align="aligncenter" width="227"]Paz Segura de Socialbro Paz Segura de Socialbro[/caption]

El Hootup que impartirá hoy a las 16.30 horas Christian D. Pérez en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes a los alumnos del Máster Social Media Asturias, aparece mencionado en la edición de este viernes del diario El Comercio. [caption id="attachment_3027" align="aligncenter" width="558"] El Comercio señala en...