Anteriores Ed.

Desde la dirección del Máster en Social Media Asturias, organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional, queremos felicitar a uno de nuestros profesores, Christian  D. Pérez, por su nombramiento como embajador de HootSuite. Y no es fácil convertirse en HootSuite Community Ambassador, solo 50 personas han recibido este honor en toda España. Como dice Christian en su blog: "...HootSuite es una potente herramienta que permite ver a un nivel profesional como se posiciona la empresa en las redes sociales y aplicar estrategias y que persigan el objetivo de fidelizar clientes, monitorizando en tiempo real la evolución de las mismas." [caption id="" align="aligncenter" width="384"]Christian D. Pérez, profesor de MasterSMAsturias en Hootsuite Christian David Pérez Cartategui en una foto realizada por Yeray Menéndez[/caption]

La ceremonia de clausura de los 25 alumnos de la III edicíon del Máster en Social Media Management de la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicacíon Profesional contó con un invitado muy especial: el futbolista del Manchester United y la selección española Juan Mata. [caption id="attachment_2014" align="aligncenter" width="300"]El futbolista Juan Mata presente en Master SocialMedia Asturias El futbolista Juan Mata presente en Master SocialMedia Asturias[/caption] El recinto ferial Luis Adaro acogió ayer la Jornada "Redes Sociales y Deporte: Experiencias asturianas", que sirvió de clausura a la III edición del MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT  (Gestión de Redes Sociales).

Finaliza la parte lectiva de la III edición del Máster en Social Media Management organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional con estas dos sesiones programadas para el jueves 27 y el viernes 28 de febrero. En la primera de ellas Jesús Portilla, socio director de Portilla & Velasco / Trending-Topic, impartirá una formación basada en el Role Playing sobre la Emprendeduría. Así, los alumnos se meterán en el papel de emprendedores para generar una idea de negocio, trabajar el naming, fijar estrategias, elaborar un Plan de Medios y acabar presentando ante el resto de compañeros su proyecto.   [caption id="attachment_1996" align="aligncenter" width="225"]Jesús Portilla, socio-director en Portilla&Velasco, última sesión de Auditoría SocialMedia Jesús Portilla, socio-director en Portilla&Velasco[/caption]

Y por fin se celebró la deseada ponencia de Alsa. ¿Quieres conocer de primera mano qué se contó ayer? Empezamos: - Las redes sociales son parte fundamental para la atención al cliente. Una buena atención es sinónimo de fidelización. Es necesario que haya respuestas rápidas, concisas...