Anteriores Ed.

1 Marzo
2016
escrito por admin

Este jueves, 3 de marzo, Tiago Lemos, socio fundador de El Departamento de Marketing, repite presencia en el Máster Social Media Asturias para impartir una sesión sobre Emprendimiento. En sus 15 años de experiencia en el sector Lemos ha sido Brand Manager de Unilever Portugal, de Coca Cola; Marketing Manager de LG y director de Marketing de Cafento.

 

Tiago Lemos en su etapa en CafentoPor su parte, César Cajete impartirá la sesión final de esta V edición de MásterSMAsturias con una sesión sobre la elaboración de una Auditoría Social Media el viernes 4 de marzo.

 

El próximo viernes 18 de marzo tendrá lugar la clausura oficial de esta V edición del Máster Social Media Asturias en un acto del que informaremos en los próximos días.

Comentarios desactivados en Emprendimiento y Auditoría Social Media para finalizar el MásterSMAsturias
23 Febrero
2016
escrito por admin

Vuelve Ibón Berra consultor SEO y fundador de la agencia Despunta Marketing al Máster Social Media Asturias para impartir una sesión sobre elaboración de informes social media y la evaluación del ROI (Retorno de Inversión). La cita será el viernes 26 de febrero en el horario habitual del programa formativo.

Ibon Berra

Por su parte, Rubén Llames, el director académico del Máster impartirá su última sesión en esta V edición del Máster, analizando el último ejercicio práctico realizado y presentando una propuesta de rutinas del profesional en gestión de redes sociales para su día a día el jueves 25 de febrero.

Comentarios desactivados en Informes sobre redes sociales según Ibón Berra en MásterSMAsturias
17 Febrero
2016
escrito por admin

Este viernes el Máster Social Media Asturias recibe a uno de los 100 expertos en Social Media a los que seguir en Twitter (según “El gran libro del Community Manager” de Manuel Moreno), se trata de  Jordi Lidón,  Social Media Manager en  TRUPP MEDIA, agencia interactiva especialista en comunicación y proyectos online con sede en Bilbao. Lidón expondrá ante los alumnos las claves para definir objetivos, concretar acciones y establecer una estrategia exitosa.

Jordi Lidón en el Master Social Media Asturias

Mañana, jueves 18 de febrero, seré el turno para que César Cajete explore la gestión de crisis en el mundo online y su relación simbiótica con el offline y viceversa. Una de las sesiones más esperadas del Máster, sin duda.

Comentarios desactivados en Estrategia en redes sociales de la mano de Jordi Lidón en #MásterSMAsturias
Previous


Facebook Máster Social Media Asturias

  • ACCESIBILIDAD