Actualidad

La cita con Jordi Molas,  socio y cofundador de la agencia catalana de estrategia y marketing online Naranjus, ha tenido un efecto sobrevenido de interés para los alumnos del Máster Social Media Management de Asturias: Durante la tarde del viernes 16 de noviembre la etiqueta #MasterSMAsturias fue Trending Topic en Asturias a pesar de competir con el #FIMP del Internet Meeting Point y el #SaludyRedes de Salud Social Media que tuvieron lugar el mismo día en el Principado.   Trending Topic Asturias en Masterclass Jordi Molas

Las sesiones de esta semana están marcadas por el inicio del ciclo de Masterclass que tendrá lugar este viernes 16 de noviembre a las 16.30. Jordi Molas, socio y cofundador de Naranjus, agencia de proyectos,  estrategia y marketing online de Barcelona.
Jordi Molas
Además, Jordi Molas ha sido corresponsal de Catalunya Radio en el País Vasco, realizador de documentales para TV,
profesor de Narrativa Audiovisual y director de cuentas en Shandwick España.  Entre sus clientes destacan la Caixa, Solostocks, EMagister, Forum Samitier, AEDIP o la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Desde la dirección del Máster en Social Media Management organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional queremos felicitar a nuestro ponente de Masterclass Carlos Gutierrez, social Media Manager en Americans Abroad for Obama, por el trabajo realizado en la reciente campaña presidencial estadounidense que culminó hoy...

Tras una semana sin sesiones, por el puente de Todos los Santos, el Máster reanuda sus clases con dos sesiones: El jueves 8 de noviembre de 16.30 a 18.30 el director académico del Máster, Rubén Llames, Logotipo Máster SMM Asturias con principios de la Comunicación impartirá la tercera y última sesión del Módulo I "Gestión del cambio en la comunicación: El mundo 2.0" para a continuación, de 18.30 a 20.30, inaugurar el Módulo II "Fundamentos de Comunicación en entornos Social Media". El viernes 9 de noviembre de 16.30 a 20.30 el director de formación de Comunicación Profesional, César Cajete, hablará de los principios de la Comunicación aplicado a las redes sociales como segunda sesión del Módulo II.

Las primeras sesiones del Máster en Social Media Management organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional ya han tenido lugar. La gestión del cambio en la Comunicación: del 1.0 al 2.0 ha sido el leit motiv de César Cajete en las jornadas primera y segunda del curso. Esta semana, el Máster no tiene programadas sesiones como consecuencia del puente de Todos los Santos, pero el próximo jueves 8 de noviembre Rubén Llames retomará el programa para hablar de Fundamentos de Comunicación en Entornos Social Media. Asimismo, los alumnos tienen a su disposición un grupo cerrado de Linkedin donde, en la actualidad, hay tres debates abiertos con más de una decena de comentarios.

  La Cámara de Comercio de Gijón inaugurará hoy a las 16.30 horas  en sus Oficinas Generales (Carretera Piles al Infanzón, 652 – 33202 Gijón) el MASTER EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT (Gestión de Redes Sociales), que tendrá lugar de forma previa a la primera sesión formativa.   Edificio en las oficinas centrales de la Cámara de Comercio de Gijón
Al acto inaugural asistirán: -Luis Acebal, director de Comunicación Profesional;-Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; -Ángel Luis Cabal, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Gobierno de Asturias; -Fernando Couto, concejal de Promoción económica del Ayuntamiento de Gijón;