Actualidad

Este jueves, Kiko Sesma, CEO de Direvent inicia las sesiones en el Máster Social Media Asturias con su "Fundamentos de Marketing para entornos online". En esta sesión, los alumnos también se familiazarán con el plan de marketing aplicado y la investigación de mercados en el entorno...

Una vez finalizada la Master Class de Jordi Molas ‘Marketing y Social Media: Un ecosistema de cambio’, es hora de sacar conclusiones. [caption id="attachment_3397" align="aligncenter" width="450"] Un momento de la Másterclass de Jordi Molas[/caption] Tras 60 minutos de presentación apoyada en las nuevas tecnologías (debido a las diferencias...

Como colofón a la parte lectiva de la IV edición del Máster Social Media, organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicacíon Profesional, el pasado viernes se celebró la ceremonia  de clausura con discursos de las autoridades presentes - Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Luis Acebal, director de Comunicación Profesional; Ángel Luis Cabal, Director General de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Gobierno de Asturias; Alfredo Zornoza de SabadellHerrero, y Pelayo Barcia, un representante del Ayuntamiento de Gijón-, entrega de diplomas y la lectura del discurso de clausura a cargo de la alumna de la IV edición, Silvia Lagar, que queremos hacer público por su capacidad de sintesis, inspiración y emotividad. Gracias Silvia y gracias a todos los alumnos, profesores, colaboradores y patrocinadores del Máster Social Media Asturias. Comienza ahora el periodo de prácticas y de redacción de Trabajos FIn de Máster. !Ánimo, alumnos!   [caption id="attachment_3256" align="aligncenter" width="500"]Silvia Lagar leyendo el discurso de clausura del #MasterSMAsturias Silvia Lagar leyendo el discurso de clausura del #MasterSMAsturias[/caption] A continuacíon, compartimos la versión del discurso leída en la ceremonia de clausura.