Toca decir adiós

Alumnos VIII edición Master Social Media Asturias Inauguracion 2

Toca decir adiós

Cuatro meses después de aquella foto delante de la Cámara de Comercio de Gijón el Máster Social Media 2018-2019 llega a su fin más rápido de lo esperado. Los alumnos que ponían caras raras cuando se les mencionaban conceptos como ROI, e-commerce o KPI ya ven el mundo Social Media con ojos más profesionales. Han sido meses cargados de nuevos conocimientos que almacenar y, sobre todo, que aplicar y adaptar al tan cambiante mundo de las redes sociales. Hoy ya podemos decir que si alguien quiere hacer que su empresa crezca en autoridad y en reputación cualquiera de los 16 alumnos que han cursado el Máster este año podrían ayudar sin ningún problema.

Gracias equipo

Alumnos VIII edición Master Social Media Asturias Inauguracion 1

Alumnos VIII edición Master Social Media Asturias

La sensación de equipo creada a lo largo de este tiempo en ese aula de la Cámara de Comercio ha sido clave para que podamos decir que la experiencia ha sido completa. A día de hoy todos podemos recitar de memoria y por orden de asiento a la “alineación” de la octava edición de este Máster, y eso dice mucho de un grupo. Nos hemos ayudado en momentos de máximo estrés, como durante el Trending Tools, y nos hemos apoyado cuando hemos tenido algún fallo que otro (en esto no nos libramos ninguno). Cabe destacar que los profesores han cumplido su papel como profesionales pero también como amigos, dejándonos claro que trabajando en equipo podríamos exprimir el Máster al máximo.

Echaremos de menos los comentarios de un tal “Mewindo”, los piques entre profesores y alumnos, las charlas en el descanso junto a la máquina de café e incluso las broncas por pequeños gazapos en las redes sociales del Máster (que ahora ya sabemos que son fallos graves, no os alarméis). Desde aquí queremos desearle la mayor de las suertes a cada una de las personas que han sido partícipes en este viaje y envidiar a los que vayan a tener la suerte de vivirlo el próximo año. ¡Nos vemos en las redes!