Main image Ver programa: Módulo I Ver programa: Módulo II Ver programa: Módulo III Ver programa: Módulo IV Ver programa: Módulo V Ver programa: Módulo VI Ver programa: Módulo VII Ver programa: Módulo VIII
1 Marzo
2017
escrito por admin

Nestor Torre, director de marketing online de Neozink, clasurará este viernes 3 de marzo esta VI edición del Máster Social Media Asturias. Su sesión versará sobre el Marketing Inbound, un concepto que se basa en tres pilares: SEO, marketing de contenidos y social media marketing, buscando sinergias dentro de una estrategia global, en la que se combinan las acciones, canales y técnicas para mejorar la reputación de la marca y conseguir una mayor visibilidad online. Neozink, con oficinas en Oviedo y Madrid, es la tercera agencia de eventos de España y se encuentra en el TOP30 de las agencias de publicidad a nivel nacional.

 

Nestor Torre

Nestor Torre, director de Marketing Online de Neozink y profesor MasterSMAsturias

Por su parte, el jueves 2 de marzo vuelve Ibón Berra consultor SEO y fundador de la agencia Despunta Marketing al Máster Social Media Asturias para impartir una sesión sobre elaboración de informes social media y la evaluación del ROI (Retorno de Inversión).

Comentarios cerrados


Facebook Máster Social Media Asturias

ACCESIBILIDAD