CASO DE ÉXITO DE PYMES EN RRSS: NO-KO, MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA LLEVADA A LAS REDES

Logo NO KO

CASO DE ÉXITO DE PYMES EN RRSS: NO-KO, MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA LLEVADA A LAS REDES

Como ya sabéis, hace unos días anunciamos el Taller de Experiencias en RRSS que tendrá lugar el viernes 9 de febrero en el Máster Social Media Asturias. En este evento contaremos con la presencia de algunas empresas que nos hablarán sobre su experiencia integrando las redes sociales como parte fundamental del desarrollo de sus negocios.

Una de las empresas con las que tendremos el placer de contar en el evento es NO-KO.

NO-KO es una empresa cuyo objetivo principal es contribuir a la promoción e incorporación a la sociedad del hábito de la práctica deportiva saludable, desde una perspectiva profesional y adaptada a cada necesidad. Su principal objetivo es el de convertirse en una compañía de referencia a nivel nacional en el ámbito de la Gestión Deportiva y la Promoción de la Salud a través de la actividad física y la puesta en marcha de hábitos de vida saludables.
La actividad de la empresa se divide en tres área principales:
  • Empresa Saludable
  • Organización de Eventos Corporativos
  • Gestión Integral de Instalaciones Deportivas

Carlos Alberto Carro, Director de Marketing y Comunicación de NO-KO, será la persona que asista al Taller de Experiencias en RRSS para contarnos de primera mano el cómo la presencia en redes ha ayudado al desarrollo de su empresa, la visibilidad de la marca y la captación de clientes, entre otras cosas.

Hace unos días hablamos de la todas las ventajas que las RRSS aportan a las PYMES. Sabemos, hemos leído y oido muchas veces cómo la presencia en las redes es indispensable para el crecimiento de una empresa. Por eso, creemos que es una oportunidad única el poder escuchar en primera persona el testimonio del responsable de comunicación de un negocio que empezó desde cero y ha conseguido darse a conocer, promocionar sus servicios y captar clientes gracias a sus perfiles online.

Si queréis estar al tanto del evento, seguid nuestra cuenta de Twitter, en la que iremos comentando el taller en directo.

Además, ¡la próxima semana os contaremos más detalles sobre todo los aprendido en el Taller de Experiencias en RRSS!