TALLER EXPERIENCIAS de G de Gastronomía por Carmen Ordiz

TALLER EXPERIENCIAS de G de Gastronomía por Carmen Ordiz

CARMEN ORDIZ

El Master Social Media Asturias en su VII edición trae como invitada el viernes 9 de febrero a Carmen Ordiz, fundadora del blog G de Gastronomía, para que nos cuente su experiencia.

 

Fundadora G de Gastronomía

Carmen Ordiz Pérez, nació el 3 de diciembre de 1991 en Oviedo, estudió Diplomatura de Ciencias Gastronómicas en la universidad de Pollenzo (Italia), finalizando la misma en Marzo de 2013 con la tesis “Los vinos de Asturias. Historia y renacimiento de un terroir”. Ha vivido en España, Italia, Francia y en países de habla inglesa como Irlanda e Inglaterra.

Obtuvo el reconocimiento a la Sumiller más joven de Europa, realizó el Máster de Social Media Manager y es especialista en Protocolo y Ceremonia del Estado e Internacional, trabajó en quesería Rey Silo de Pravia además de impartir Formación Profesional en la prestigiosa Escuela del Gremio de Confiteros ITEPPA.

En octubre de 2013 crea la red “G de Gastronomía”, una comunidad on line para los amantes de la gastronomía.

En la actualidad es la responsable de restauración de La Leyenda del Gallo y se dedica a la comunicación gastronómica desempeñando su función de asesoramiento en lanzamiento de marcas, desarrollo de productos y eventos en Impact5.

G DE GASTRONOMÍA

El blog G de Gastronomía nace de las ganas de Carmen Ordiz por contagiar su pasión por la gastronomía, por compartir  ideas, opiniones, vivencias, noticias y secretos culinarios y además, robar una sonrisa a los lectores amantes del buen comer.

G de Gastronomía, un pequeño mundo virtual como lo suele llamar Carmen Ordiz ya no tiene nada de pequeño, su presencia activa en internet  ha conseguido más de cien mil usuarios, numerosas visitas a páginas y secciones, miles de seguidores en las diferentes Redes Sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, lo que permite que tenga un mayor alcance y que G de Gastronomía sea un rincón en el que se puedan sumar cada vez más amantes de la gastronomía para que puedan disfrutar de los distintos servicios “Consultoría Gastronómica” e información que ofrece “Restaurantes, Recetas, Viajes, Cine y Gastronomía…”